944 536 262
Featured image

Mejora la conversión de tu Ecommerce gracias a una metodología CRO (online)

Si queremos optimizar nuestra inversión en captación de tráfico será fundamental que nuestra web responda bien a su llegada. La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso sistemático de aumentar el porcentaje de visitantes que realizan la acción deseada en nuestra web, ya sea completar un formulario, consumir un recurso o convertirse en clientes. El proceso de CRO implica comprender cómo los usuarios se mueven a través de nuestra web, qué acciones toman y qué les impide cumplir sus objetivos.

En esta jornada veremos cómo implementar en nuestro proceso de trabajo una metodología CRO (Conversion Rate Optimization) que nos ayude a conseguir que nuestro proyecto digital sea más rentable gracias a pequeñas iteraciones, las cuales iremos testando y analizando.

Analizaremos qué páginas y elementos de una Web suelen ser críticos en un eCommerce y veremos ejemplos que nos ayudarán en un futuro a realizar nuevas hipótesis. 

Edorta Ramírez será el ponente en esta jornada. Él es Diseñador gráfico especializado en el ámbito del UX/UI. Actualmente es Digital Product Designer en LIN3S, Agencia Digital.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.

 

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

 

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Dicho itinerario cuenta con la participación de 14 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce. 

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.